Estimados(as) alumnos(as):

Informamos que la Dirección de la Escuela de Ingeniería Industrial ha instruido la suspensión de clases de pregrado para la carrera de Ingeniería Civil Industrial, desde el día lunes 9 de junio hasta el día viernes 13 de junio de 2014, a fin de permitir la masiva participación de nuestros estudiantes en las labores de reconstrucción en los cerros de Valparaíso, que el Centro de Alumnos ha organizado en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, PUCV.

Se suspenden, además, todas las evaluaciones previstas entre el lunes 9 de junio y el martes 17 de junio, ambas fechas incluidas.

La suspensión involucra a todas las asignaturas dictadas para nuestra carrera (sean con clave EII o de servicios recibidos de otras unidades académicas).

Atentamente,

Franco Guidi