Postulaciones en la EII - PUCV

Algunos antecedentes que seguramente encontrarás útiles al momento de postular a la universidad son:
Antecedentes de la Carrera:
Carrera:   Ingeniería Civil Industrial
Clave:   1463
Nº de Vacantes:  140
Postulación:   Entre las seis primeras opciones
Puntajes ponderados:
Año 2008:   Año 2009:
Primer Matriculado: 765  Primer Matriculado: 769
Último Matriculado: 643  Último Matriculado: 638
Fechas Importantes:
Publicación de resultados de la PSU: 21 de diciembre de 2009 (a partir del mediodía)
Semana del Postulante PUCV: 21 (a partir del mediodía), 22, 23 y 24 de diciembre (24 hasta el mediodía). Casa Central PUCV. Avda. Brasil 2950. Valparaíso
Semana del Postulante EII: 21 (a partir del mediodía), 22, 23 y 24 de diciembre (24 hasta el mediodía). Esc. Ing. Industrial. Avda. Brasil 2241. 5º Piso. Valparaíso
Publicación de Resultados de Postulaciones: 3 de enero
Primer
Período de Matrícula: 4, 5 y 6 de enero
Semana de la Matrícula EII:. 4, 5 y 6 de enero Esc. Ing. Industrial. Avda. Brasil 2241. 5º Piso. Valparaíso

Servicios Centralizados ofrecidos por la PUCV

1.- Simulador de Postulación: Software en línea que permitirá simular tu postulación, y obtener los puntajes ponderados, en todas las carreras de las Universidades pertenecientes al Consejo de Rectores. Este simulador ya se encuentra disponible en el sitio: http://simula.ucv.cl.

2.- Resultados de la PSU y Optativas: Podrás inscribirte a través del simulador, y recibir vía e-mail los resultados personalizados, el día lunes 21 a las 12:00 hrs, o bien consultarlos a partir de esta misma hora de manera directa en nuestro portal: http://simula.ucv.cl.

3.- Computadores para postulación: En la Casa Central de la PUCV contarás con una sala especialmente habilitada para que, desde allí, realices tu postulación. En ella habrá
monitores que estarán disponibles para solucionar tus dudas e inquietudes sobre el Proceso de Postulación a las Universidades Chilenas.

4.- Línea 600 626 78 28: A través de este número podrás resolver todas las dudas que se te presente en el proceso de postulaciones y matrículas.

5.- Matrícula en línea: Como ya se realizó el año pasado, el proceso de matrícula para todos los alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se efectuará a través de Internet. Durante los días 4, 5 y 6 de enero se levantará en el sitio web de la PUCV, un demo con todas las instrucciones y pasos a seguir para efectuar este proceso.

Información sobre Postulaciones y Matrículas en la EII-PUCV