“Corrida Universitaria: Reconstruyendo Chile” se denomina a la iniciativa de carácter solidario que llevará a cabo la carrera Ingeniería Civil Industrial en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV, el domingo 6 de junio, con el propósito de ayudar a las familias damnificadas por el terremoto
El dinero que se recaude del derecho de inscripción irá en beneficio de una localidad afectada por la catástrofe, la cual será informada vía correo electrónico a todos los participantes después de la carrera.
La actividad solidaria se llevará a cabo a partir de las 09:30 horas. La partida y meta será la entrada de la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso), y el circuito se desarrollará como se indica a continuación:
El trayecto recorre Av. Brasil dirección al puerto, al llegar a calle Rawson se combina con Av. Errázuriz y se continúa por esta vía hasta llegar a Plaza Aduana, donde se retornará por la otra calzada de
la misma avenida llegando a la meta en Casa Central de la PUCV. El circuito de 14 Km. serán dos vueltas del circuito de 7 Km.
La “Corrida Universitaria: Reconstruyendo Chile” contará con cuatro categorías: 7 y 14 kilómetros para mujeres y varones. Los tres primeros lugares recibirán premios, los cuales consistirán en obsequios que entregarán las empresas que auspician el evento. La actividad contará con guardarropía, stands de diferentes empresas y organizaciones, una asistencia médica móvil, hidratación y alimentos para los corredores en dos puntos del circuito: Casa Central PUCV y Plaza Aduana.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para inscribirte y participar en la “Corrida Universitaria: Reconstruyendo Chile” ingresa a la siguiente dirección electrónica, allí encontrarás los detalles de esta actividad:
foto_0120100524122736.jpg

Ingeniería Industrial y la DAE organizan corrida para los damnificados del Terremoto