Tenemos el agrado de invitar a los alumnos de 4°, 5° y 6° año, a la exposición que realizará Pedro Muzzio Castelleto, actual Vicepresidente de Excelencia Operacional y Supply Chain & Systems, de Finning South America, este jueves 10 de septiembre, las 11:45 hrs. en la sala IBC 6-2. La charla abordará dos temas:
• Finning South America (*) como potencial lugar de desarrollo profesional para Ingenieros Civiles Industriales de la PUCV.
• El Rol del Gerente de Operaciones

Pedro Muzzio es un destacado egresado de nuestra Escuela y miembro de su Consejo Asesor. Anteriormente ha ocupado importantes cargos en Unilever, en Reino Unido y México, y en Soprole.
Para participar en esta exposición debes inscribirte con Valeria Andrade, Coordinadora de Extensión y Difusión, al email: valeria.andrade@ucv.cl. Los cupos son limitados. Plazo de inscripción: miércoles 9 de septiembre a las 18:00 hrs.

(*) Empresa de 6000 personas y representante de Caterpillar para Sudamérica.

Invitación a Charla: “Finning South America”. Expone Pedro Muzzio, Vicepresidente de Excelencia Operacional