Ruta Industrial, agrupación de la Universidad de la Frontera, compuesta por alumnos de Ingeniería Civil Industrial, les invita al congreso “Industriales multidisciplinarios en el mercado actual” el cual será realizado entre los días 31 de mayo y 4 de junio, a través de la plataforma Zoom.

Este Congreso tiene por objetivo contribuir al desarrollo íntegro y profesional de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de Chile, informándoles acerca de las diferentes disciplinas e industrias productivas, las cuales podrían ser sus futuros campos laborales, para ayudarlos a tomar las mejores decisiones.

Este evento será será una instancia de diálogo con diferentes expositores nacionales como internacionales que nos darán a conocer sus experiencias en el rubro y a su vez los asistentes puedan establecer una conversación en donde puedan resolver sus dudas al respecto.

En este LinkTree podrás encontrar el link de inscripción a la actividad y algunos beneficios de nuestros patrocinadores: https://linktr.ee/RutaIndustrial

Para mayor información, visítanos en Instagram y podremos resolver las dudas.

Invitación a Congreso: “Industriales multidisciplinarios en el mercado actual”