El seminario será dictado por el Dr. Stéphane Caro, Investigador del Instituto de Investigación en Comunicaciones y Cibernética de Nantes (IRCCYN), perteneciente al Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS), de Francia. El Dr. Caro es Ingeniero Mecánico, Master y Doctor de la Ecole Centrale de Nantes, Francia. Además posee un Post-Doctorado en la Universidad McGill de Montreal, Canada. Actualmente, cuenta con más de 40 publicaciones de reconocido prestigio.
El evento se realizará los días 9 y 10 de abril de 2012 en el horario de 14:30 a 18:30 hrs y el día 12 de abril en el horario de 10:00 a 13:30 hrs, en la sala IBC 2.1, Edificio Isabel Brown Caces, Avda. Brasil no. 2241, 2o piso. Los interesados deben realizar una inscripción con la Srta. Claudia Riveros al correo secpost.informatica@ucv.cl dado que los cupos son limitados.

Organiza: Escuela de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

seminario-informatica.JPG

Invitación a Seminario:  Optimal kinematic design of robots