Sabemos que en nuestro país el problema de la educación es sistémico y con múltiples factores. Es por esto que Enseña Chile tiene la misión de construir un movimiento de líderes capaz de transformar las salas de clases mejorando de manera significativa el aprendizaje y las aspiraciones de los estudiantes chilenos.

Para eso, selecciona, busca y acompaña a profesionales de excelencia, de todas las carreras, que trabajarán por dos años como profesores contratados por colegios vulnerables.El 11 de junio se inició el primer proceso de postulación 2012 para ser profesional Enseña Chile y actuar desde la sala de clases, a partir de marzo del 2013. Si ya estás licenciado, egresado o titulado, o en vías de terminar el pregrado, te invitamos a formar parte de esta experiencia única de transformación y lograr que "un día todos los niños en Chile reciban una educación de calidad". Si estás por egresar o titularte, tienes hasta el 4 de septiembre para
postular.

Nuestra invitación es a comenzar tu carrera profesional de una manera distinta, para convertirte en un profesional diferenciado, con características únicas que desarrollarás en un tiempo récord de 2 años. Enseña Chile se inspira y cuenta con el apoyo de TeachFor America (USA) y TeachFirst (UK). Estos programas llevan 18 y 6 años de experiencia respectivamente, y se han posicionado como una de las mejores opciones para que un recién titulado comience una exitosa carrera profesional (7º Lugar en Ranking 2009 Business Week).

Buscamos a los mejores para formar parte de este movimiento. Y tú, ¿quieres comenzar de manera distinta tu futuro laboral? http://youtu.be/-e0nt4CJ54Y

Puedes registrarte en nuestro sitio y nosotros nos contactaremos contigo. http://postulaciones.enseñachile.cl/login

Estamos organizando una serie de actividades y reuniones informativas. Una vez registrado, estarás al tanto de ellas, y puedes seguir con la postulación.

Si tienes dudas o quieres
agendar una reunión, escríbele directamente a las encargadas de la PUCV: Natalia Badilla (nbadila@ensenachile.cl) o Francisca Pérez (fperez@ensenachile.cl)

Esperamos tus preguntas e inquietudes.
¡Saludos!
www.ensenachile.cl