El Centro de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, en el marco de las actividades de la Semana Novata 2021, ha organizado la charla “El Arte. ¿Privilegio o primera necesidad? Una reflexión en cuarentena pandémica» en conmemoración al Día Mundial del Arte, celebrado el pasado 15 de abril.

La charla será dictada por el Profesor Sergio Salamó Asenjo, Profesor de Historia y Geografía y Magíster en Historia, mención Historia de la Cultura y el Arte, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El profesor Salamó posee una amplia trayectoria y conocimiento en Historia de la Cultura y el Arte, Arte Antiguo Americano y Oriental e Historia de China.

La charla se llevará acabo el día miércoles 21 en la clave 11-12 (15:50hrs hasta 17:00hrs) y contará con una profunda discusión sobre el rol del arte en estos días de encierro.

El link de la reunión se enviará por correo electrónico el día miércoles 21 de abril.

Para asistir a esta actividad, te invitamos a inscribirte ACÁ

¡Esperamos tu participación

Invitación Charla: «El Arte. ¿Privilegio o primera necesidad?