Tenemos el agrado de invitar a los alumnos de 4°, 5° y 6° año, a la exposición que realizará Pedro Muzzio Castelleto, actual Vicepresidente de Excelencia Operacional y Supply Chain, de Finning South America, el próximo viernes 19 de diciembre a las 12:00 hrs. en la sala IBC 6-2. La charla tratará sobre la empresa Finning Sudamérica (empresa de 6000 personas y representante de Caterpillar para Sudamérica), como potencial lugar de desarrollo profesional para Ingenieros Civiles Industriales de la PUCV.
Pedro Muzzio es un destacado egresado y miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería Industrial. Anteriormente ha ocupado importantes cargos en Unilever, en Reino Unido y México, y en Soprole.
Para participar en esta exposición debes inscribirte con Alejandra Carvajal, Secretaria de Extensión y Difusión, ubicada en Piso 5°, IBC o al email: egresado.eii@ucv.cl. Los cupos son limitados. Plazo de inscripción: jueves 18 de noviembre a las 12:00 hrs.

Invitación: “Finning South America”. Expone Pedro Muzzio, Vicepresidente de Excelencia Operacional