El Centro de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, en el marco de las actividades de la Semana Novata 2021, ha organizado el foro “Estrategias para una entrevista laboral efectiva”, el que contará con la participación de María Graciela Trincado, egresada de la EII y ex Gerente de Recursos Humano, Codelco- División Andina. María Graciela se ha especializado en la alta dirección del capital humano en las organizaciones y cuenta con más de quince años de trayectoria en la industria minera y de servicios, contribuyendo al logro de la estrategia de las empresas a través las personas, en función de las variables críticas del negocio.

Participa de este foro, para conversar, desde la experiencia de la invitada, sobre la planificación de la carrera profesional, área de Recursos Humanos en las organizaciones y la entrevista de trabajo.

Link de inscripción ACÁ

Invitación Foro: “Estrategias para una entrevista laboral efectiva”