Estimados Amigos:

JumpChile es el primer Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y SURA, y presentado por El Mercurio. Su primera versión se desarrollará de agosto a diciembre 2012.

Contempla una red de trabajo dentro del territorio nacional con las mejores universidades del país, preparando el Año de la Innovación (2013).

El Objetivo principal de Jump Chile es promover el emprendimiento y la innovación entre los alumnos de pre y postgrado de Universidades, ITP y CFT, aportando con esto al desarrollo de Chile con ideas de negocios, tesis e investigaciones innovadoras y sustentables.

Esta es una oportunidad única para aquellos estudiantes que tienen la idea de comenzar una empresa o una institución, no sólo debido al aporte económico que podrían alcanzar (hay 40 millones de pesos en efectivo a repartir en premios), si no, también por la posibilidad que
tendrían de obtener ayuda de expertos y acceso a redes.

Este próximo Jueves comenzamos con el primer Taller de Ideación y Emprendimiento cuyo objetivo es entregar herramientas de ideación e inspiración para emprendedores, enseñar a postular al concurso y dar experiencias motivadoras (emprendedores exitosos) para los alumnos.

NO DEJES DE ASISTIR!!

El taller se realizará este jueves 13 de septiembre, entre las 13:30 y las 15:30 hrs.
en:

Sala IBC 4-5.Escuela de Ingeniería Industrial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO, Edificio Isabel Brown Caces, Avenida Brasil 2241, Valparaíso. Piso 4

MÁS INFO DEL CONCURSO EN: https://www.jumpchile.com/

concurso-jump-chile.JPG