La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Hogar de Cristo tienen el agrado de invitarle al Seminario “Tercer Índice de Solidaridad en Chile”, que se realizará el viernes 14 de junio, entre las 09.00 y las 12.00 horas en el Salón de Honor de la Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Avda. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso.
La primera parte del Seminario estará centrada en la presentación de los resultados del Índice de Solidaridad en Chile, estudio que busca precisar cuán solidarios son los chilenos, qué factores favorecen o dificultan las conductas de ayuda a los demás y qué visiones, percepciones y emociones tenemos como compatriotas acerca de las personas en situación de pobreza y exclusión social, y el fenómeno de la pobreza nacional.
Durante la segunda parte se desarrollará el panel “Qué desafíos para la Solidaridad en Acción sugiere el Índice a los
actores sociales regionales”.

Cupos limitados e inscripción gratuita
Mayores informaciones e inscripciones en:

Invitación: Seminario: Tercer Índice de  Solidaridad en Chile