“Economía del Amor” es el tema de la exposición realizada por Julián Ugarte, Director Ejecutivo de Socialab, a nuestros alumnos de las asignaturas de Taller de Liderazgo y Taller Creatividad e Innovación, este martes 31 de octubre, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Socialab es una de las mayores plataformas de innovación abierta en el mundo, que apoya emprendimientos de impacto positivo en etapa temprana. Entre los productos que han nacido de Socialab se encuentran la maquina dispensadora de abarrotes de “Al Gramo” y el test que detecta cáncer de Miroculus.

En la ocasión, el profesor de Taller de Liderazgo, Luis Ahumada, sostuvo un diálogo directo con el el invitado para discutir la importancia del trabajo en equipo.

Socialab 1 Socialab 2 Socialab 3

Julián Ugarte, Director Ejecutivo de Socialab participa en asignaturas de la EII