«La relevancia de la transformación digital empresarial en la era de la información: Un mundo de datos» es el nombre de la conferencia que dictará el académico de la Escuela de Ingeniería Industrial, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Víctor Leiva Sáchez, Ph. D., en el Webinar Internacional, organizado por la Universidad de la Costa, Colombia y que se realizará el 18 de marzo a partir de las 18:00 p.m., hora de Chile, 16:00 p.m. hora de Colombia GMT -5, a través de la plataforma Teams.

La participación es gratuita y los interesados pueden inscribirse AQUÍ

Más información o consultas sobre la actividad: Mario Orozco en el email: morozco5@cuc.edu.co