La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados ha organizado la actividad “Laboratorio de Proyectos”, con el objetivo de dar inicio al proceso interno de presentación de propuestas de investigación e innovación para las convocatorias de los siguientes programas: “I+D Aplicada de InnovaCorfo”, “Bienes Públicos para la Competitividad de InnovaCorfo” e “Idea-Fondef”, en orden a coordinar el futuro proceso de formulación y postulación de dichas propuestas.
Para materializar su interés de participar en las mencionadas convocatorias, se agradece completar el archivo adjunto en ppt y enviarlo al correo dii.investigacion@ucv.cl antes de las 23 horas del miércoles 19 de diciembre.
Posteriormente, los directores de las propuestas serán invitados a presentarla ante el panel VRIEA (comité conformado por un equipo de la Vicerrectoría), con el objetivo de dar iniciar al trabajo en conjunto. Estas presentaciones serán efectuadas los días miércoles 26 y
jueves 27 de diciembre, independientemente de la necesidad de apoyo que el investigador requiera en el proceso de formulación y postulación oficial al concurso.

Laboratorio de Proyectos
Compartir