Con el lleno total del Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería se desarrolló la charla “El Rol social del Ingeniero”, dictada, el pasado miércoles, por el egresado de la EII, Nicolás Morales, Director Ejecutivo Pegas con Sentido.

En la ocasión Nicolás se refirió al rol social del ingeniero y su experiencia como creador y actual

Director ejecutivo de la consultora Pegas con Sentido.

Morales fue presentado por la profesora Patricia Jiménez Rojas, quien destacó la trayectoria de nuestro egresado y su cercanía y permanente disposición a colaborar en actividades de la EII. Esta actividad se realizó en el marco de la asignatura “Ética en Ingeniería” y como en oportunidades anteriores fue abierta a toda la comunidad de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Nicolás Morales es egresado de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV y trabajó en Vantaz Group, GasValpo y Soprole. El año 2013 se inicia como becario del Global MBA de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, programa del cual se gradúa el 2014.

DSC03882-19 DSC03884-20 DSC03887

Lleno total en charla de Nicolás Morales Director Ejecutivo de Pegas Con Sentido