L’Oréal presenta su Programa de Prácticas Profesionales que por primera vez cuenta con una versión para que los estudiantes puedan desarrollarse durante 6 meses full time, en formato 100% digital. Cada practicante tiene la posibilidad vivir la experiencia de liderar 1 o más proyectos junto a su equipo, con seguimiento continuo ¡y en modalidad completamente home office!

Durante todo el programa de práctica contaremos con distintos steps y acciones que permitirán a los practicantes adquirir competencias y experiencia dentro del área en que se desenvuelvan, generando networking junto a otros alumnos en práctica, siendo parte de “Brunchs Virtuales” con Top Leaders de              L´Oréal, además de formaciones online disponibles ¡entre muchas cosas más!

¿Qué esperas para ser parte de nuestro programa de E-Internship? Ingresa a www.Firstjob.me para ver todas nuestras vacantes disponibles

¡L´Oréal Chile tiene el agrado de comunicar su nuevo lanzamiento de Programa de Prácticas Profesionales “E-Internship” en modalidad 100% digital!