Carolina Ramírez Prado fue distinguida por el Colegio de Ingenieros, Zonal Valparaíso, por ser la mejor titulada del 2018, de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV. La ceremonia se realizó el miércoles 5 de mayo, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la ocasión también fueron distinguidos los mejores titulados de las carreras de Ingeniería de las universidades regionales y Academia Politécnica Naval.

Esta actividad se enmarcó en la conmemoración del Día Nacional de la Ingeniería que cada año realiza el Colegio de Ingenieros Zonal Valparaíso, en la que además se dio la bienvenida a los nuevos ingenieros colegiados.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de Jaime Soto Muñoz, Ingeniero Civil Industrial, Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de la Universidad de Santiago de Chile. Soto también se desempeña como Presidente del Grupo de Empresas Circulogen y Secretario General de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información A.G. – ACTI y en la oportunidad dictó la conferencia: “Transformación Digital. En un Mundo que cambia y una Sociedad basada en el Conocimiento”.

Mejor titulada de la EII recibe distinción del Colegio de Ingenieros de Valparaíso