La iniciativa W-STEM de la PUCV invita a estudiantes secundarias que se interesen en saber más acerca de carreras en tecnología, informática y computación a participar en esta mesa redonda virtual donde estudiantes universitarias de diversos países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Finlandia, Irlanda, Italia, México y Reino Unido, incluido Chile, les.cuentan de su experiencia estudiando carreras TIC.

Puedes unirte a este evento en vivo en facebook y youtube @wstemproject el jueves 23 de abril a las 10:30 AM hora chilena.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto de colaboración Erasmus+ de la Unión Europea “Building the future of Latin America: engaging women into STEM”

Mesa Redonda para las Chicas en las TIC