Con un llamado al trabajo en conjunto, entre alumnos y académicos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valentina Hernández, alumna de la EII, asumió la presidencia del Centro de Alumnos 2011 – 2012, en la ceremonia del traspaso del mando de la mencionada entidad, realizada el lunes 5 de diciembre a las 13:15 hrs. A la ceremonia asistieron alumnos, profesores y directivos de la Escuela.

Sergio Flores, director de la Escuela, felicitó a la lista ganadora por la valentía y la decisión que tuvieron al presentarse al Centro de Alumnos, sobre todo por las circunstancias actuales del movimiento estudiantil. Por su parte, Sebastián Fernández, el
presidente saliente les deseó lo mejor  en el año de mandato que se inicia, ya que tienen  mucho por hacer.

La mesa ejecutiva la componen: Presidenta: Valentina Hernández, Vicepresidente: Mauricio Bustamante, Secretaria General: Camila González, Secretaria de Finanzas: Rocío Rojas y Secretario de Comunicaciones: Eduardo Wiche.

p1140006.JPG

Nuevo Centro de Alumnos