Estimad@s Alumn@s:
Si te gusta el trabajo dinámico e innovador, ligado al emprendimiento ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! En Chrysalis estamos buscando Practicantes de Ingeniería Industrial para apoyar el proceso de incubación de emprendimientos.

Si estás interesado, postula enviando tu CV a deborah@chrysalis.cl a más tardar el Viernes 17 de Octubre

Se requieren alumnos de Ingeniería Industrial para realizar práctica intermedia y profesional en Incubadora de Negocios Chrysalis,ubicada en la Casa Central de nuestra Universidad. El alumno desempeñará el rol de analista de negocios y considera el aprendizaje de metodologías de emprendimiento, modelado de negocios, gestión y formulación de proyectos, entre otras, apoyando el proceso de incubación de emprendimientos.

Requisitos:

- Deseable experiencia en modelamiento / rediseño de procesos

- Deseable experiencia en apoyo a la gestión de proyectos

- Alta capacidad analítica y de síntesis.

- Buen nivel de expresión escrita y oral.

- Iniciativa.

Se estima jornada por 2 meses