La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Alumni PUCV, reconoce las enormes potencialidades de los alumnos que se integran año a año al mundo laboral. Dadas las exigencias actuales del mercado en la Universidad se desarrollará la Primera Feria Laboral Alumni PUCV que busca acompañar y apoyar a los estudiantes y egresados en la búsqueda de su práctica profesional o primer empleo.

La actividad tendrá lugar en la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950), el jueves 4 de diciembre, de 12:30 a 18 horas y contará con la presencia de importantes empresas y organizaciones regionales y nacionales.

Durante la Feria, los asistentes podrán entregar sus antecedentes a las instituciones y solucionar sus inquietudes respecto a las ofertas laborales que cada empresa u organización ofrece. Además, tendrán la oportunidad de asistir a charlas de reclutamiento y orientación profesional que se realizarán durante la tarde.

Mayores informaciones en www.pucv.cl

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio