En el marco del ciclo Pensando Chile, organizado conjuntamente por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Centro de Extensión del Senado,  el próximo jueves 16 de agosto, a las 10.30 horas, se realizará el panel “Reforma Tributaria para un Chile más equitativo”.

En la oportunidad participarán la senadora Ximena Rincón, el ex ministro Álvaro García y el empresario Álvaro Saieh. Además, la profesora de la Escuela de Comercio de la PUCV y jefa de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional, María Teresa Blanco, será la encargada de moderar el panel.

Esta actividad se llevará a cabo en el  Salón de Honor de Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950, piso 3, Valparaíso).

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

pensando-chile3.jpg