Estimados postulantes:

Junto con saludarlos, queremos felicitarlos por sus logros y pronta incorporación a la vida universitaria y queremos hacerlos partícipes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nuestra Escuela se caracteriza por formar profesionales con habilidades analíticas y sociales altamente desarrolladas y con una visión integradora de todas las áreas funcionales de la  Empresa.  Para ser exitosos, buscamos a los mejores estudiantes, aquellos que con sus habilidades y su esfuerzo han obtenido logros en su vida escolar. En este proceso de admisión 2010 queremos brindarles un reconocimiento a través de nuestras becas de honor y para alumnos meritorios, cuyos beneficios y formas de acceso se encuentran descritas en un documento adjunto ¡Pueden ser acreedores de una de ellas!

Para obtener más información respecto de estos beneficios, de nuestra carrera, o del proceso de
postulación, los invitamos a visitar nuestro sitio web, al que pueden acceder a través de la dirección: www.eii.pucv.cl. También pueden visitar el sitio de la PUCV (www.pucv.cl), donde encontrarán información general sobre la Universidad e información específica respecto a este proceso, tanto para la postulación como la posterior matrícula.

Con motivo del Proceso de Admisión 2010, quisiéramos destacar que nuestra Escuela realizará la Semana del Postulante a la Carrera de Ingeniería Civil Industrial los días 21 (a partir del medio día), 22, 23 y 24 de diciembre (24 hasta el medio día). Durante estos días podrán visitarnos y conocer más sobre esta carrera, para que de esa manera efectúen su postulación de manera informada. La atención se realizará en forma continuada entre las 10:00 y las 18:00 hrs. en las dependencias de nuestra Escuela, con oficinas ubicadas en Av. Brasil 2241, 5º piso, Valparaíso.

Ante cualquier consulta
adicional, nos pueden ubicar en los fonos (32) 2273608 o (32) 2273709, el correo electrónico exteii@ucv.cl, o pueden consultar nuestro sitio web en la dirección antes mencionada. También pueden visitarnos personalmente.

Te esperamos.

Postula a la EII!!!