El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Centro de Innovación Digital Latinoamericano (CIDLA), los invitan a participar del Primer Encuentro Engineering Connection, que se llevará a cabo este martes 02 de junio, a las 17.00 horas, que contará con la participación de la Dra. Carol Huillin, del Centro de Innovación Digital Latinoamericano, y el Dr. Esteban Pino, del Centro Ingeniería para la Vida de la Universidad de Concepción.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Divulgación Científica Engineering Connection, ciclo centrado en fortalecer y visualizar los vínculos que tiene la ingeniería y la innovación con la salud, en la respuesta a problemáticas sociales y de contingencia para reforzar la cooperación y potenciar oportunidades de aprendizaje interdisciplinario.

Inscripciones aquí

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiwOCBmrvJIS5XjDav1JE013EwYa_fZyCgeQUUCo3s2XGi-Q/viewform?fbclid=IwAR3-lzH67H7bMnAezzlZeo2x0w60Chqa4GLH5y-5RGm9NAayQEe3F_6Vuxg



Primer Encuentro Engineering Connection
Compartir