Gonzalo Mejía Delgadillo, Ph.D. en Ingeniería Industrial de Lehigh University, Estados Unidos, se ha incorporado recientemente como profesor jornada completa a la Escuela de Ingeniería Industrial. A partir del segundo semestre de este año, el profesor Mejía dictará un curso optativo en el área de producción (métodos cuantitativos).
Cabe destacar que Gonzalo Mejía es Ingeniero Mecánico y MSc en la misma disciplina, de la Universidad de Los Andes, Colombia. Sus áreas de interés son programación de la producción, cadenas de suministro y sistemas alimentarios, entre otros, desarrollando investigacion, consultorías y publicaciones en los mismos ámbitos.
Para el profesor Mejía, su incorporación a la EII significa un nuevo desafío en su desarrollo profesional y académico, y espera contribuir de manera significativa tanto al pregrado como al postgrado y a la investigación en la EII.

Profesor Gonzalo Mejía se incorpora a la EII