I Lin Wang, Ph. D. de la National Cheng Kung University de Taiwan, visitó el pasado mes de marzo la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con la finalidad de acercar posiciones, conocer los proyectos de investigación que se realizan en la EII y explorar posibilidades de trabajos colaborativos.

El profesor Wang, quien es Ph. D. del Georgia Institute of Technology, es, actualmente, académico e investigador del Departamento de Industrias e Informática de National Cheng Kung University de Taiwan y sus proyectos de investigación están, entre otros, en el ámbito de logistica de desastres y gestión de sistemas de bicicletas compartidas.

Cabe destacar que en la EII realizó tres ponencias para alumnos de pre y post grado en los siguientes temas: "A crowdsourced repositioning framework for public bike sharing systems", "Logistics problem for vehicle sharing systems" y "On scheduling restoration tasks for road or pipeline networks in post-disaster management", las que tuvieron una muy buena recepción por parte de los estudiantes y académicos.

Profesor I Lin Wang de la National Cheng Kung University visitó la EII