Con el objetivo de conocer los detalles del desafío “Campus Challenge Chile” 2016 y establecer un vínculo de colaboración entre la Consultora Accenture y la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, se realizó una reunión la primera semana de junio, entre ejecutivos de Accenture y el profesor Sergio Flores, Jefe de Extensión y Difusión, en dependencias de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV.

En la ocasión se trataron temas relacionados con la nueva versión del desafío “Campus Challenge Chile” 2016 y su difusión entre estudiantes de la EII, el acercamiento de ambas instituciones, oportunidades de prácticas para estudiantes, oportunidades laborales de los egresados y posibles proyectos conjuntos, relacionados con charlas técnicas, de reclutamiento y búsquedas profesionales.

En la reunión participaron, junto al profesor Flores, Lorena León, de Human Resources y Recruiting, y Patricia Díaz, del área de Marketing de Accenture.

Profesor Sergio Flores se reunió con ejecutivos de Consultora Accenture para estrechar vínculos con Escuela de Ingeniería Industrial
Compartir