Una intensa actividad académica se encuentra realizando Víctor Leiva, académico de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien dictará hoy miércoles 28 de octubre dos conferencias, una en México y otra en Perú, las que son parte de las 15 conferencias en 11 países de Latinoamérica, entre los meses de septiembre y diciembre del 2020.

Los temas a tratar en las charlas se refieren principalmente al ámbito del Data Science y Big Data, así como Inteligencia Artificial y la Cuarta Revolución Industrial.

Estas conferencias permitirán al profesor Leiva exponer en casas de estudio como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú; Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, Universidad de Brasilia, Brasil y Universidad de La Sabana, Colombia.

28/10/2020

11:00 hrs

«Innovaciones tecnológicas y su impacto para la sociedad e I+D en la era de la información»

Universidad Nacional de Jaén, Jaén. Perú