Una intensa actividad académica se encuentra realizando Víctor Leiva, académico de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien dictará 15 conferencias en 11 países de Latinoamérica, entre los meses de septiembre y diciembre del 2020.
Los temas a tratar en las charlas se refieren principalmente al ámbito del Data Science y Big Data, así como Inteligencia Artificial y la Cuarta Revolución Industrial.
Estas conferencias permitirán al profesor Leiva exponer en casas de estudio como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú; Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, Universidad de Brasilia, Brasil y Universidad de La Sabana, Colombia.

Actualizaremos permanentemente este sitio, incorporando las charlas y los links de inscripción o conexión, según sea el caso

27/10/2020
19:30 hrs.
“Data analytics: su importancia en la cuarta revolución mundial y en inteligencia artificial»
Universidad de La Sabana, Bogotá. Colombia.
Ingreso Conferencia: ACÁ   Por plataforma Teams
Inscripción al evento: ACÁ

21/10/2020
11:00 hrs.
“El rol de la estadística en la cuarta revolución industrial: la industria 4.0″
Universidad de Panamá, Ciudad de Panamá. Panamá.
Transmisión vía Youtube: ACÁ

14/10/2020
14:00 hrs.
“Big data & data science: conceptos y oportunidades en tiempos de COVID.-19″
Universidad de la República, Montevideo. Uruguay.
ID Reunión Zoom: 938 9512 8667
Contraseña: 2r+jP9x4h7

9/10/2020
19:00 hrs
“Big data & data science como apoyo al desarrollo sostenible y al medio ambiente»
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima. Perú.
Inscripciones ACÁ
Link de conexión: ACÁ

8/10/2020
19:00 hrs