El académico de la Escuela de Ingeniería Industrial, Víctor Leiva Sánchez, fue distinguido con el premio a la Excelencia en Investigación 2021, entregado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por su destacada labor en el ámbito de la investigación. Esté premio, que se entrega anualmente, toma en cuenta, para la elección de los galardonados, indicadores objetivos, como proyectos, artículos o citas por artículos, agrupándose en las áreas de Ciencias Básicas e Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades, y Creación Artística.

Considerando el contexto de pandemia que afecta al país y al mundo, no se pudo efectuar la tradicional ceremonia de premiación a la excelencia a la Investigación y Docencia Distinguida, que se desarrollaba de manera presencial en anteriores ocasiones en la Casa Central de la Universidad.

Profesor Víctor Leiva fue premiado por excelencia en investigación en la PUCV