Jimena Pascual, académica de la Escuela de Ingeniería IndustriaI de la PUCV, expuso en la 8ª Conferencia Internacional sobre Ingeniería de Software e Información (ICSIE 2019), realizada en El Cairo, Egipto, entre el 9 y 12 de abril. En esta oportunidad la conferencia fue organizada conjuntamente por ICSIE y la British University.

Jimena Pascual presentó la investigación “Towards a Pedagogical Model of Social Justice in Engineering Education”, realizada en conjunto con los académicos Patricia Jiménez Rojas, de la EII de la PUCV y Andrés Mejía de la Universidad Los Andes, Colombia.

Por su exposición, la profesora Pascual obtuvo un reconocimiento a la mejor presentación de la sesión.

ICSIE es un evento anual que se centra en las tecnologías más avanzadas relacionadas con la información digital, las comunicaciones, la tecnología de redes y la multimedia. Es una oportunidad para que los investigadores y profesionales se reúnan y discutan las tendencias recientes en ingeniería. Cabe destacar que ICSIE recibió 75 papers de 16 paises y sólo aceptó 30.

Profesora Jimena Pascual expone en ICSIE 2019 en Egipto