Las profesoras de la EII, Jimena Pascual y Patricia Jiménez, participaron, durante el mes de septiembre en The OR Society’s Annual Conference, realizada en Inglaterra. Esta conferencia, que se desarrolló en Lancaster University, convocó a destacados académicos y profesionales de la investigación de operaciones y del pensamiento sistémico, de diversas partes de mundo, combinación que calza muy bien con la visión de la EII.

En la ocasión las profesoras Pascual y Jiménez tomaron contacto con profesores y profesionales del área mencionada, generando redes de colaboración, para posibles trabajos y proyectos futuros. También tuvieron la posibilidad de conocer con Peter Checkland, profesor emérito de Lancaster University, destacado internacionalmente por ser autor de la Soft Systems Methodology.

Profesoras de la EII participan en conferencia en Inglaterra