Una gira por distintas universidades, de Estados Unidos y México, realizó Sergio Flores Urquiza, MsC., Director de la Escuela de Ingeniería Industrial y la profesora, de la misma unidad académica, Jimena Pascual Concha, Ph D. Este viaje se enmarca dentro del proyecto “Diseño de Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática” que está desarrollando la Escuela de Ingeniería Industrial, en conjunto con la Escuela de Ingeniería Informática, para la creación de las respectivas menciones.
El propósito fundamental de este viaje es interiorizarse sobre los programas de doctorado de las universidades visitadas y establecer redes de cooperación y colaboración.
Los docentes visitaron en Estados Unidos el departamento de Ingeniería Industrial de Arizona State University, el Rensselaer Polytechnic Institute en Troy, New York. También visitaron el Instituto Tecnologico de Monterrey, en Mexico.
nEn la fotografía Sergio Flores U., Jimena Pascual C. y Ronald Askin, Director del departamento de Ingeniería Industrial de Arizona State University.

dsc00428sm.JPG

Profesores de la EII visitan universidades en USA y México