Estimados estudiantes:

Nos es grato informarles que las inscripciones para los cursos de francés, inglés e italiano, del Programa de IDIOMAS del Programa de Movilidad Estudiantil (PME), estarán abiertas hasta el 28 de febrero 2017,  comenzando los cursos el lunes 20 de marzo 2017.

Estos cursos están dirigidos principalmente a estudiantes, de todos los niveles, que están pensando realizar una estadía académica en un país no hispanohablante, con el objetivo de contribuir a generar mejores competencias para que nuestros estudiantes  se incorporen de la mejor manera a una experiencia de movilidad internacional. Todos estos cursos están basados en los niveles propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Este programa, junto con las actividades lectivas, considera potenciar el conocimiento pragmático de una lengua y cultura extranjera, con el apoyo de alumnos chilenos que ya han realizado una estadía en el extranjero.

Costo de los cursos:

• Cursos regulares (80 horas académicas): $160.000 por el semestre;
  • Cursos intensivos (160 horas académicas): $270.000 por el semestre.

No incluye material

Para inscribirse en este programa el estudiante tendrá que completar la ficha de inscripción adjunta y enviar por correo electrónico a consejera.pme@pucv.cl ; asistente.pme@pucv.cl

Pueden visitarnos para dejar la ficha de inscripción y/o realizar mayores consultas sobre este programa, en el siguiente horario:

Lunes: 8:15 A 12:30

Martes: 8:15 A 10:30