Queremos informarle que las inscripciones para nuestro programa de IDIOMAS PME están abiertas hasta el viernes 5 de Agosto, 2016. Se impartirán clases de francés, inglés e italiano, basadas en los niveles propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Para inscribirse:
Completar la ficha de inscripción adjunta y enviar por correo electrónico a Constance Bustos, consejera.pme@pucv.cl

Nuestro programa de enseñanza de idiomas dirigido principalmente a estudiantes, de todos los niveles, que están pensando realizar una estadía académica en un país no hispanohablante, no es excluyente a los estudiantes que desean aprender y/o mejorar un idioma extranjero.

Con este propósito, nuestros horarios de clases se adaptan al máximo a la agenda estudiantil.

El principal objetivo de Idiomas PME es contribuir a generar mejores competencias para que nuestros estudiantes se incorporen de la mejor manera a una experiencia de movilidad internacional. Para ello, nuestros profesores se enfocan en abarcar los temas desde una perspectiva práctica e interactiva.

Costo de los cursos con material de estudio incluido:

§ Cursos regulares (80 horas académicas): $150.000 por el semestre;

§ Cursos intensivos (160 horas académicas): $260.000 por el semestre.

También sus estudiantes pueden visitarnos o enviar por e-mail la ficha de inscripción y/o realizar mayores consultas sobre este programa:

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES 08:30-13:00; 15:00-16:30
No olvidar que ahora tenemos una página facebook DRI PUCV – Programa de Movilidad Estudiantil (www.facebook.com/pmepucv) en la cual publicaremos todo lo relativo a IDIOMAS PME y al PME en general.
Constance Bustos Campos
Consejera Programa de Movilidad Estudiantil
Dirección de Relaciones Internacionales
Teléfono: 32 227 3468

AFICHE IDIOMAS PME FICHA DE INSCRIPCION PME

Programa de Idiomas PME
Compartir