Felicitamos a los nuevos graduados del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial mención Gestión de la Producción, que se imparte hace 15 años, de manera conjunta, por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay.
Este programa conduce al Doble Grado, otorgado por ambas instituciones de educación superior.
El Magíster en Ingeniería Industrial mención Gestión de la Producción un programa diseñado en 2005 conjuntamente con la Universidad Nacional de Asunción y está especialmente enfocado a atender las necesidades de profesionales de la plaza.

Programa de Magíster conjunto entre la EII y Universidad Nacional de Asunción Paraguay tiene nuevos graduados