El miércoles 19 de noviembre, a partir de las 9 horas y durante toda la jornada, se desarrollará en la Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso) el Día Internacional de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, evento que este año celebra su versión número 11.

A las 9.30 horas, en el Patio Norte de Casa Central, se realizará la feria y ciclo de charlas “Oportunidades de Estudio y Formación de Capital Humano Avanzado en el Extranjero”, el cual contempla exposiciones de Education USA, Becas Chile, Australia Trade Commission, Comisión Fullbright, Conicyt, Imagine Education au/in Canada, DAAD, Campus France y PME PUCV. El encuentro estará abierto a todo público.

Asimismo, a las 9.30 horas, Lee Ullmann, director MIT Latin America Office, tendrá a su cargo la conferencia “Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM): ¿Qué oportunidades hay para Chile y EE.UU?”, la cual se llevará a cabo en el Salón de Honor.

Finalmente, entre las 16 y 19 horas, en el Gimnasio, se efectuará el “11º Encuentro de Estudiantes Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso”, oportunidad en la que los estudiantes extranjeros que está estudiando en la Universidad, mostrarán en stands las bondades de sus países.

afiche

PUCV celebrará Día Internacional con múltiples actividades