Básquetbol, fútbol y tenis, para los niños; además de caminatas, tenis de mesa, ajedrez, masajes, yoga y baile y entretenido, para los adultos, son sólo algunas de las actividades que podrán realizar quienes asistan al “Día de Encuentro”, el próximo sábado 13 de octubre.
La actividad, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, reunirá a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias, en una jornada recreativa que además irá en beneficio de los niños que atiende la Corporación Nacional del Niño Quemado en la Región de Valparaíso (Coaniquem).
Los más pequeños podrán disfrutar también de juegos inflables, gimnasia infantil, pintacaras, circuito de juegos de psicomotrocidad, cama elástica y una escuela de malabarismo.
Asimismo, los más grandes podrán participar de una cicletada, para la cual habrá disponibles 26 bicicletas, y tendrán la oportunidad de andar en kayak. La jornada se desarrollará a partir de las 10 horas
en el campus Curauma de la universidad.
Para quienes necesiten transporte, habrá buses de acercamiento desde Casa Central, tanto para ir como para regresar. En el lugar se dispondrá de dispensadores de agua y se habilitarán zonas de descanso.

Al finalizar las actividades recreativas, los asistentes podrán disfrutar de una tallarinata auspiciada por Carozzi.
Quienes deseen participar deben inscribirse en exalumnos@ucv.cl.
La adhesión tiene un valor de $2.500 y los niños menores de 12 años participan gratis.
Desde Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950) saldrán buses de acercamiento al encuentro.
Para llenar el formulario de participación y ver el mapa de actividades ingresa a la siguiente dirección electrónica:

diadeencuentro.jpg

PUCV convoca a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias a participar en “Día de Encuentro”