Yoga, baile entretenido, cicletadas familiares, kayak, carrera de orientación, además de un recorrido por las instalaciones del Campus Curauma, son sólo algunas de las actividades que podrán realizar quienes asistan a la segunda versión del “Día de Encuentro”, el próximo sábado 9 de noviembre.
El evento, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, reunirá a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias, en una jornada recreativa que además irá en beneficio de los niños que atiende la Corporación Nacional del Niño Quemado en la Región de Valparaíso (Coaniquem).
La jornada, en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades de psicomotricidad, se desarrollará a partir de las 10 horas en el campus Curauma de la Universidad.
Para quienes necesiten transporte, habrá buses de acercamiento desde Casa Central, tanto para ir como para regresar. En el lugar se dispondrá de dispensadores de agua y se habilitarán zonas de descanso.
Al finalizar las actividades recreativas, los asistentes podrán disfrutar de una tallarinata auspiciada por Carozzi.
Quienes deseen participar deben llenar el formulario de inscripción o escribir a diadeencuentro@ucv.cl.
La adhesión tiene un valor de $3.ooo y los niños menores de 12 años participan gratis.
Desde Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950) saldrán buses de acercamiento al encuentro.

Dia de Encuentro 2013

PUCV convoca a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias a participar en “Día de Encuentro”