El próximo sábado 13 de octubre, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso reunirá a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias, en una jornada recreativa que además irá en beneficio de los niños que atiende la Corporación Nacional del Niño Quemado en la región de Valparaíso (Coaniquem).
Se trata del “Día de Encuentro”, que se desarrollará a partir de las 10 horas y en el que se realizarán  diversas actividades deportivas y recreativas como corridas, cicletadas, caminatas, kayac y yoga. Habrá también gimnasia y juegos infantiles apoyados por monitores de la Universidad.
Los asistentes podrán disfrutar de una tallarinata auspiciada por Carozzi.

Quienes deseen participar deben inscribirse en exalumnos@ucv.cl.

La adhesión tiene un valor de $2.500 y los niños menores de 12 años participan gratis.

Desde Casa Central de la PUCV (Av. Brasil 2950) saldrán buses de acercamiento al encuentro.

diadeencuentro.jpg

invitacion-dia-encuentro.JPG

PUCV convoca a ex alumnos, funcionarios, académicos y sus familias a participar en “Día de Encuentro”