“Fe y trabajo” es el significado de Fides Et Labor, condecoración que fue otorgada por la  PUCV, al profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial Juan Vrsalovic Mihoevic, por su destacada y fructífera trayectoria universitaria, y su compromiso con el conocimiento que con los años se fue transformando en sabiduría.
En la ocasión también fueron distinguidos con esta condecoración los siguientes académicos de la universidad: Rodolfo Allesch Laude, Víctor Cabezas Bello, Víctor Constanzo Cerda, Edgardo González Wilson, Juan Mastrantonio Freitas, Jorge Medina Hanke, Esteban Morales Gamboa, Emilio Quezada Valencia, Boris Ramírez Reyes, Raúl Saavedra Cossio y Jorge Sanhueza de la Fuente.
La ceremonia, realizada el viernes 19 de junio pasado, se efectuó en el Salón de Honor de la Casa Central, fue encabezada por el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV, Gonzalo Duarte García de Cortázar y el rector Alfonso Muga, quien señaló que esta
condecoración representa una genuina muestra de afecto a quienes por muchos años integraron la comunidad universitaria.

La ceremonia concluyó con la interpretación del tradicional himno universitario “Gaudeamus Igitur”, a cargo de la Cantoría del Instituto de Música de la PUCV, dirigida por el profesor René Verger.

fel.JPG

PUCV distingue a profesor Juan Vrsalovic con medalla Fides Et Labor