FECHA DEL EVENTO        18 de Agosto

HORA DEL EVENTO         17:00 horas

El ciclo de seminarios, organizado por la Dirección General de Vinculación con el Medio en el marco del Proyecto UCV1995, tiene por objetivo dar a conocer experiencias relevantes de vinculación con la sociedad desarrolladas por distintas unidades de la Universidad y que se constituyen en un valioso aporte para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

El ciclo se transmitirá a través de Facebook y Youtube. En este quinto encuentro expondrán:

• Dante Queirolo, director Escuela Ciencias del Mar PUCV, respecto a la contribución de la unidad académica al ODS 14 Vida submarina.
  • Samuel Hormazábal, director del Fundación Huinay, respecto a la contribución del centro en el ODS 15 Vida de ecosistemas terrestres.

Para participar complete el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVK0yjf-8lvB4bD_XBjnZkhu1r7LwgxeyZMz9xahVQ0nF9fA/viewform

Para más información escriba a sostenible@pucv.cl

Quinto seminario “Vinculación con el Medio en la PUCV y su contribución al Desarrollo Sostenible”