Raffaella Molinari, estudiante de la EII y capitana del la selección de hockey de la PUCV fue elegida como la mejor jugadora del torneo de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) desarrollado, en el mes de octubre, en las canchas del Valparaíso Sporting Club.

Molinari señaló que “fue una sorpresa muy agradable que me hayan escogido como la mejor jugadora del torneo, es algo que voy a guardar en mis recuerdos para siempre. Me siento muy orgullosa de representar a la Universidad y espero que siga creciendo el deporte en la PUCV”.

En el Torneo FENAUDE, que fue organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la selección de hockey obtuvo un meritorio cuarto lugar. Al respecto Raffaella destacó que “la organización estuvo impecable. Estoy muy agradecida de la Dirección de Deportes y Recreación, DIDER, por la organización del campeonato y como equipo valoramos mucho el cuarto lugar conseguido, ya que estuvo muy difícil el partido final. Espero que el próximo año podamos quedar más arriba”.

Por su parte, su compañera de equipo, Magdalena Larraín, explicó que “fue un campeonato duro. Hubo una muy buena competencia y siento que se han nivelado los equipos, lo que significa que todos hemos crecido y nuestro equipo está muy comprometido con nosotras y con la Universidad. Me siento muy contenta de representar a la PUCV”.

En este torneo la Universidad de Chile logró el tricampeonato nacional, al vencer en la final a la PUC de Santiago por cuatro goles a uno.

Agradecimientos a Dirección General de Vinculación con el Medio

Raffaella Molinari, estudiante de la EII es elegida Mejor Jugadora en nacional de hockey de la FENAUDE