¿Buscas vivir una experiencia inmersiva y multicultural fuera de Chile? Entonces postula al concurso de movilidad estudiantil para realizar tu práctica profesional en el extranjero.

Esta convocatoria está enfocada a estudiantes de pregrado y la impulsan la Facultad de Ingeniería PUCV, desde el Eje Alianzas Internacionales del Proyecto Ingeniería 2030, y la Dirección de Relaciones Internacionales.

La internacionalización es uno de nuestros sellos y el FIN PUCV es tu puerta al mundo, comprometidos en entregarte oportunidades para que puedas acceder a experiencias multiculturales, con el enorme desarrollo de capacidades y conocimientos que aquello brinda.

Las postulaciones inician el 1 de septiembre a las 11:00 hrs y finalizan el 2 de octubre a las 16:00hrs.

Te invitamos a informarte sobre este beneficio y las oportunidades para realizar la práctica profesional en el extranjero sigan el link: https://bit.ly/concursopractica

También pueden enviar sus dudas a ing2030.internacional@pucv.cl

¡Realiza tu práctica profesional en cualquier parte del mundo!