Estimados(as) alumnos(as):

Les recuerdo que la PUCV inició el 23 de enero su periodo de receso de verano, y que el regreso a las actividades normales será el día lunes 23 de febrero. Esto significa que, en este momento, las dependencias de la Universidad y de la Escuela se encuentran cerradas.

Por lo anterior, no es posible dar curso a solicitudes de naturaleza docente, hasta el retorno a las actividades normales.

Particularmente,  les recuerdo que las solicitudes de práctica se recibieron y resolvieron hasta el día 22 de enero de 2015. Ya no es posible presentar nuevas solicitudes para práctica para este periodo de verano.

Asimismo, dudas o dificultades respecto de asignaturas podrán ser atendidas al regreso de vacaciones. A partir del día 2 de marzo de 2015 se dará inicio al periodo de modificación a la inscripción de asignaturas, por lo que habrá tutores para atenderlos.

Deseándoles unas felices y reponedoras vacaciones, les saluda atentamente,

Franco Guidi

Jefe de Docencia EII

Recuerda periodo de receso de verano PUCV