Los alumnos matriculados en el Primer Semestre 2014, los Egresados y los estudiantes de Postgrado que cumplen con los requisitos exigidos por JUNAEB, deberán Revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil para el presente año.

Los alumnos deben dirigirse a los Centros de Atención correspondiente a su Escuela, en los días y horarios que se señalan, presentando OBLIGATORIAMENTE los siguientes documentos:

1- Cédula Nacional de Identidad.       y       2- Tarjeta Nacional Estudiantil con sello 2013 (en buen estado).

ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL:

Casa Central

Lugar:   Gimnasio -  Avenida Brasil N° 2950.

Día:  Jueves 22 de Mayo de 2014.

Horario de Atención:  09:00 a 17:00 hrs.

Se debe recordar que:

- El costo de Revalidación y Captura Fotográfica será financiado por la PUCV.

- Los alumnos pendientes en su Captura Fotográfica (Alumno nuevo) deben presentar su Cédula Nacional de Identidad.

Las consultas deben ser dirigidas al área de Admisión de la Dirección de Procesos Docentes al mail: admisión@ucv.cl

Saludos cordiales,

Secretaría de Docencia EII