La Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y el Programa Vive Salud, invita a los estudiantes de la PUCV a participar en el II Concurso de Recetas: Postres y Pastelería Saludable.

La actividad busca crear opciones de alimentación adecuadas al presupuesto universitario, que sean fáciles de preparar y signifiquen un verdadero aporte a una nutrición equilibrada.

El plazo de recepción de recetas será sólo por vía digital, hasta el miércoles 18 de diciembre de 2013.

Posteriormente, se realizará un recetario de Postres y Repostería con 10 recetas seleccionadas, el cual será entregado a todos los estudiantes de nuestra Universidad.

Para conocer más información sobre las bases del concurso haz click aquí.

Los premios serán los siguientes:
- Primer lugar: $100.000
- Segundo lugar: $50.000
- Tercer lugar: $50.000

Mayores Informaciones:

Concurso Recetas de Postres y Pastelería Saludables

Se abre convocatoria para II Concurso de Recetas de Postres y Pastelería Saludables