El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV, abre las inscripciones para su Programa de Idiomas dirigido a toda la comunidad PUCV (alumnos, ex – alumnos, docentes y funcionarios) y, especialmente, a las/los estudiantes, de todos los niveles, que desean realizar una estadía académica en el extranjero. Las inscripciones se extenderán hasta el día viernes 23 de agosto de 2019 y se realizarán en la Dirección de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil Nº 2950, Valparaíso).

Los cursos ofrecidos son de idioma francés, inglés e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los niveles a impartir son:

–               Básico: A1 y A2

–               Intermedio: B1

–               Avanzado: B2

Costo de los cursos:

• Cursos regulares (80 horas académicas): $195.000.- por el semestre;
  • Cursos intensivos (160 horas académicas): $305.000.- por el semestre.

* No incluye material

Alternativas de pago: Efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito.

Sólo se aceptará pago en cuotas mediante cheques (2 cheques) o con Tarjeta de Crédito

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran realizar intercambios deben acreditar un nivel B1 para poder postular. Por lo tanto, se sugiere tomar clases de idioma desde los primeros años de pregrado.

Inicio de clases: Lunes 26 de agosto de 2019

Consultas e inscripciones: