Un gran interés ha despertado en actores y círculos ligados al emprendimiento el evento a desarrollarse el mes de abril en la Región de Valparaíso.

Basado en el alto interés presentado por los emprendedores, se extiende hasta el próximo 18 de marzo el plazo de postulación al Foro de Inversión FI2012, organizado por la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la PUCV y apoyado por CORFO.

La actividad, que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de abril, constituirá un evento inédito y sin precedentes en la Región de Valparaíso, y congregará a numerosos emprendedores, inversionistas y una diversidad de actores relacionados directa e indirectamente con el mundo del emprendimiento.

El proceso de postulación es vía online, accediendo al sitio web www.fi2012.cl, en el cual se pueden descargar las bases,  registrarse y apreciar la programación en detalle.

A partir de todos los
proyectos que postulen, se seleccionarán los mejores 25 emprendimientos. Éstos se presentarán ante un grupo de 30 inversionistas privados nacionales y extranjeros en búsqueda de oportunidades de inversión. Se distinguirán dos emprendimientos, los cuales serán premiados con una pasantía de potenciamiento en España.

El Foro de Inversión FI 2012 propiamente tal se llevará a cabo el 18 de abril, sin embargo, se desarrollará la semana previa al evento mismo una serie de talleres presenciales y virtuales dirigidos a emprendedores, inversionistas y facilitadores. A lo anterior se sumará la realización de dos seminarios.

El Foro de Inversión se inserta en el marco del Proyecto Valparaíso Zona de Generación de Valor y es financiado con aporte FIC del Gobierno Regional a través de CORFO.

Gentileza de Juan Pastene. Periodista de Incubadora de Negocios PUCV. CHRYSALIS

Se extiende plazo de postulación a Foro de Inversión
Compartir